Blog

Test de Ley completa

Test de Leyes Completas Oposiciones Agentes Medio Ambiente Junta de Andalucía

Los Test de Ley Completa “Test de Ley Completa“, lo habrás leído más de una vez en la plataforma y seguramente te habrás preguntado qué es exactamente. Pues bien, resumiendo mucho, un Test de Ley Completa es un sistema (que funciona a la perfección) para estudiar la parte más árida de la Oposición de Agente …

Leer más

¿Dónde voy a trabajar en la Junta de Andalucía?

Donde-trabajar-como-Agente-Medioambiental-Andalucía

Te explicamos donde desarrollan su trabajo los Agentes y los auxiliares de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía. Tu trabajo se va a desarrollar en alguna de las Unidades Biogeográficas que tiene Andalucía. Cuenta con 5 por provincia, por tanto son 35 unidades, algunas de las cuales son multiprovinciales (como muestra la imagen de …

Leer más

Proceso selectivo Agentes de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía

Oposicion Agentes Medio Ambiente Junta de Andalucía

¿Cómo ser Agente Medio Ambiente de la Junta de Andalucía? Ese es nuestro objetivo en este artículo, explicarte de la forma más clara en qué consiste el proceso selectivo para la oposición de la Junta de Andalucía. Comenzamos. Pero antes de nada, déjame comentarte algo previo. La junta de Andalucía separa el cuerpo de Agentes …

Leer más

Cinco grandes regalos

Regalo Oposiciones dia de Andalucia

Queda nada para el día de Andalucía de este 2020. En apenas días llegamos al Domingo 28 de Febrero de Si, cae en Domingo, pero lo pasan al Lunes 1 (mini puente) 😉 Cinco regalos para celebrar el día de Andalucía. Desde la Academia OPOAMA nos unimos a esta celebración y estamos ofreciendo 5 plazas …

Leer más

La Sierra de las Nieves – Parque Nacional

El Consejo de Ministros declara Parque Nacional la Sierra de las Nieves Aunque todavía es solo un proyecto de ley, estamos muy cerca de ver el sueño de tantos años cumplido para ver el Parque Natural de la Sierra de las Nueves declarado como Parque Nacional. Mediante Consejo de Ministros, y a propuesta del Ministerio …

Leer más

Listado de leyes completas de Medio Ambiente

En un artículo anterior te explicábamos qué son los Test de leyes completas. Si lo has leído (deberías), te habrás dado cuenta de lo poderosa que puede llegar a ser una herramienta como ésta en tu formación como Agente Ambiental. También es muy posible (si lo has leído) que te hayas preguntado cuántas y cuáles …

Leer más

Pasión por la naturaleza

Pasión por la naturaleza Agentes Medio Ambiente Junta de Andalucía

Te dejamos un vídeo que resume nuestro amor y pasión por la naturaleza como Agentes de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

Andalucía nos ofrece un marco incomparable donde desarrollar nuestro trabajo.

Enclaves únicos, vistas espectaculares… ese es nuestro lugar de trabajo.