Programa de Becas

ESFUERZO y COMPROMISO

En OPOAMA creemos que el esfuerzo y el compromiso deben ser recompensados siempre.

No cabe duda de que la mayor recompensa para cualquier Opositor es alcanzar el objetivo y conseguir la plaza, pero todos sabemos que hay ocasiones en las que no es posible.

Por lo menos no es posible en esa convocatoria en la que teníamos depositadas tantas ilusiones y esperanzas.

Por eso también sabemos que es importante no rendirse e insistir, porque más tarde o más temprano todo esfuerzo tiene siempre su recompensa.

PROGRAMA DE BECAS

Por todo ello, desde OPOAMA (oposiciones-agentes-medioambiente.es) hemos decidido premiar la excelencia y el esfuerzo de los opositores a Agentes de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía poniendo en marcha un PROGRAMA de BECAS.

Este PROGRAMA de BECAS OPOAMA nace con el único objetivo de ayudar a los más destacados que se hayan quedado a las puertas facilitando que puedan seguir intentándolo el año siguiente.

Si hay algo que diferencia esta Oposición de otras muchas es el alto componente vocacional de las personas que se presentan, por ese motivo creemos firmemente que hay esfuerzos e ilusiones que merecen una segunda oportunidad.

De esta manera nos mostramos comprometidos con la formación de los mejores Agentes de Medio Ambiente que van a velar por nuestra Flora y nuestra Fauna en las próximas generaciones.

¿EN QUE CONSISTE LA BECA OPOAMA?

Las becas a la excelencia en la Oposición van dirigidas a los mejores opositores que se queden a la puerta de conseguir plaza, de manera que la siguiente convocatoria la pueden preparar con nosotros de manera totalmente gratuita.

¿CUÁNTAS PLAZAS SE CONVOCAN?

Un total de 4 alumnos podrán beneficiarse de las Becas OPOAMA con la siguiente distribución :

Dos Plazas para dos alumnos de nuestra Academia.

Los beneficiarios de la beca serán aquellos dos mejores alumnos de nuestra Academia que pese a haber llegado hasta el final, se han quedado a las puertas de conseguir plaza.

Dos Plazas para dos alumnos externos.

Hay bastantes opositores que se preparan por su cuenta, hay otros muchos que realizan un esfuerzo económico para conseguir su plaza y se quedan a las puertas por décimas incluso por centésimas.

Desde OPOAMA creemos que estos alumnos también deben ser recompensados y deben disfrutar de una segunda oportunidad.

Por ello, aquellos dos mejores alumnos de la lista de aprobados que se queden fuera de la plaza y que se no hayan preparado con nosotros el año anterior, se podrán beneficiar de las Becas OPOAMA.

¿CUÁNDO SE SOLICITAN?

Las plazas para alumnos externos se podrán solicitar dentro de los 30 días siguientes hábiles a la publicación de la lista definitiva de aprobados.

Si el primero no lo ha solicitado, se pasará al segundo, y así sucesivamente hasta conceder las dos becas dentro de los cinco primeros de la lista.

CÓMO SOLICITAR LA BECA

Los alumnos de nuestra Academia no hace falta que hagan ninguna solicitud.

Las Becas se concederán automáticamente a los dos mejores alumnos de nuestra Academia de la lista definitiva de la oposición que queden fuera de los puestos de plaza.

Las dos plazas para alumnos externos las podrán solicitar los cinco primeros alumnos que no se hayan preparado con nosotros y quieran beneficiarse de la Beca.

Las plazas serán adjudicadas a los dos que mejor notan hayan tenido de entre todos los solicitantes.

Para solicitar la beca basta con ponerse en contacto con nosotros en [email protected] dejando los datos de contacto y señalando en el asunto ‘BECAS OPOAMA’.

El resultado de la adjudicación de la Beca será comunicado a todos los que la hayan solicitado.

error: Contenido protegido